lunes, 25 de junio de 2007

BRUC SE DIVIERTE




15 comentarios:

MK dijo...

Li haurás de comprar un equip d´esnorkel aviat...

Emily dijo...

L'he apuntat a classes de kitesurf!

Anónimo dijo...

dejamelo a mi, me lo llevaré a Ibiza, osea....

Emily dijo...

Acuerdate de la mochila, Pocholo.

alatrencada dijo...

A mi ningú em porta a divertir-me a la platja. Quina sort que té el Bruc!

Anónimo dijo...

Que passsada , come to Tarifa!! with me!!

Anónimo dijo...

a mi tampoco nadie me lleva a la playa.........

Anónimo dijo...

imprescindible para un buen dia de playa (solo para machotes): bañador tanga marcando paquete, en la muñeca el no me olvides, visita obligada cada cinco minutos al chiringuito (pedir un quinto), prismáticos, tabaco, mechero de discoteca de moda, paella, lista de piropos para las gachis (si son de Sueca, valencia mejor, ya que las Suecas se extinguieron), radio (sintonizar radio tele-taxi, mini toalla, bocata (calamares, jamon, tortilla), lata de anchoas o de mejillones (dejarlas una o dos horas abiertas antes de comerselas), pasear por toa la playa marcando palmito mientras vas pisando todo tipo de construcciones echas en la arena, cagarse en toos los nenes que juegan en la playa......

Anónimo dijo...

...Y Olé , mi torero y olé!!
Guapo!Machote...aisss...!

Anónimo dijo...

Que tendra Marbella,
que tendrá la costa,
que todo el que llega,
alli se coloca, coloca coloca.

Este verano me voy,
a las playas de marbella,
a ver si puedo ligarme,
a una bonita sueca.

Emily dijo...

Julio José, Fernando, hermano feo,Chichos,Carmen, estais nominados para abandonar esta casa...

Anónimo dijo...

Me llevas contigo? .
Soy sueca !!

Anónimo dijo...

Y yo te manejo la barca , quillo!!

Anónimo dijo...

pipi y remedios, me he comprao unos pantoles de tergal de color azul pajero, que combinados con mi camiseta imperio y las nauticas con los calcetines blancos estoy de muerte.....
mis gustos:
visqui:: vat 69.
tabaco: viston.
Joyas: por to el cuerpo.
pelo: largo y con gomina.
sobaco y pecho: pelo risado.
coche: seat 1430.
musica: chichos, azuquita, tijeritas, el fari....
estado sivil: soltero (pero con muchas gachis)
trabajo: paleta.
un lugar: Benidorn.
una cancion: devórame otra vez.
una revista: el Lib, interviu.
comida: tortilla española y gambas.

Anónimo dijo...

Hay que veeeer...como anda el señórito!!

 
Free counter and web stats